Participa en el concurso “La bici y sus dobles”, en el marco de la Bienal de Arquitectura de la Bicicleta

Concurso La Bici y sus dobles
Sábado, 17 Septiembre, 2022 - 19:00
  • Postula tu proyecto hasta el 25 de setiembre. Lee las bases: bit.ly/BABPeru_Concurso
  • Los finalistas formarán parte de la Bienal de Arquitectura de la Bicicleta, que se desarrollará en la explanada del LUM.

En el marco de la Bienal de Arquitectura de la Bicicleta (BAB-Perú), se ha lanzado “La bici y sus dobles”, concurso de escultura/ensamblaje/supraciclaje/diseño dirigido a artistas, diseñadores, arquitectos y demás, para que elaboren nuevas propuestas creativas que pongan en valor a la bicicleta desde otras perspectivas. 

El plazo para presentar las propuestas es hasta el domingo 25 de setiembre. Las obras seleccionadas serán expuestas desde el 14 de octubre en la explanada del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social. Los ganadores serán premiados durante el encuentro y recibirán incentivos económicos de hasta S/ 2000. Consulta las bases aquí: https://bit.ly/BABPeru_Concurso

Informes y/o consultas al correo observatorio@limacomovamos.org

La BAB en el LUM

La BAB Perú se llevará a cabo del 22 de septiembre hasta el 4 de noviembre en la explanada del LUM. Este espacio de encuentro exhibirá las diversas alternativas de diseño y construcción de infraestructura que aliente el uso de la bicicleta en el Perú, además de conferencias, hackatón, exhibiciones artísticas, una bicicleteada, entre otras actividades que contarán con la participación de especialistas locales e internacionales que expondrán cómo la bicicleta constituye una saludable solución a problemas urgentes como el tráfico, la contaminación ambiental, el sedentarismo, etc.  

Para participar gratuitamente de las actividades de la BAB-Perú solo deben llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/3QDQTm0

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones