Talleres de verano en el LUM

Sábado, 12 Enero, 2019 - 10:15

En enero el LUM inicia la temporada de verano con una propuesta de talleres para desarrollar la creatividad y el gusto por la lectura en las niñas y niños, y repensar la igualdad de género desde el enfoque de los derechos humanos con los adultos. Además, se realizarán durante este mes dos sesiones de la Ludoteca LUM para los más pequeños de la casa.

El taller De lo personal a lo político: cómics para (re)pensar la igualdad de género, coorganizado con la Embajada de Bélgica, como parte de su campaña Bélgica Contigo, ofrece cinco sesiones dirigidas a personas mayores de 18 años, para abordar el tema de la igualdad de género a través del cómic. El taller se realizará el 16, 18, 23, 25 y 30 de enero, de 4 p. m. a 6 p. m. Capacidad limitada. Entrada libre previa inscripción: https://bit.ly/2Vp3r5r

Por su parte, Déjame que te cuento: taller de cuento ilustrado ofrece cuatro sesiones para que niñas y niños de 8 a 12 años, descubran sus talentos creativos y escriban e ilustren su primer cuento. El taller se realizará el 15, 17, 22 y 24 de enero, de 11 a. m. a 1 p. m. Capacidad limitada. Entrada libre previa inscripción: https://bit.ly/2AtypjX

Finalmente, la Ludoteca LUM será un espacio dirigido a niñas y niños de 5 a 9 años, con diversos materiales para estimular la creatividad y solidaridad en los pequeños. La dinámica estará a cargo del equipo de Educación del LUM. Se realizará los sábados 12 y 26 de enero (sesiones independientes) de 10 a. m. a 2 p. m. Entrada libre (no requiere previa inscripción).

Todas las actividades se llevarán a cabo en el LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores).

El conocimiento de los derechos humanos y la formación ciudadana, a través de la educación y la cultura, te esperan este verano en el #LUM #GeneraciónMemoria.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones