LUM transmitirá diálogos ciudadanos con candidatas y candidatos al Congreso de la República

Domingo, 14 Marzo, 2021 - 13:15
  • Organizado por Idea Internacional – Perú, con el apoyo del JNE y Voto Informado. Del 15 al 19 de marzo, a las 7:00 p.m. Vía FB Live LUM.
  • Debate para conocer las propuestas en materia de justicia y derechos humanos, derechos de la mujer población LGTBIQ, juventud frente al bicentenario, educación y cultura.

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) transmitirá vía FB Live, los “Diálogos ciudadanos. Propuestas y debates con candidatas y candidatos al Congreso de la República”, organizado por Idea Internacional. Un encuentro de exposición e intercambio de ideas para conocer propuestas en temas esenciales para el desarrollo del Perú que garanticen el respeto de los derechos fundamentales. El evento cuenta con el apoyo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y de su portal Voto Informado, herramienta para conocer las hojas de vida de los participantes en las elecciones.

La transmisión será desde mañana lunes 15 hasta el viernes 19, vía Facebook Live LUM, a las 7:00 p.m.

El programa

Lunes 15 de marzo: Justicia y derechos humanos. Modera: Owan Lay. Primera intervención, acceso a la justicia; segunda intervención, promoción y defensa de los DDHH.

Martes 16 de marzo: Derechos de la mujer y poblaciones LGTBQ. Modera: Gabriela Zavaleta. Primera intervención, derechos de las mujeres; segunda intervención, derechos de la población LGTBIQ.

Miércoles 17 de marzo: Juventud frente al Bicentenario. Katty Cachay (Renovación Popular), Alejandro Cavero (Avanza País) y Andrea Medina Stein (Unión por el Perú). Modera: Adriana Urrutia.

Jueves 18 de marzo: Educación. Carlos Anderson Ramírez (Podemos Perú), Rafael Vásquez Neyra (Acción Popular) y Miriam García (Partido Morado). Modera: Lea Sulmont. Primera intervención, Educación Básica Regular; segunda intervención, Educación Superior.

Viernes 19 de marzo: Cultura. Gloria Quispe Girón (Partido Democrático Somos Perú) y Jorge Nieto (Victoria Nacional). Modera: Iván Lanegra. Primera intervención: Industrias culturales y patrimonio;s segunda intervención: Interculturalidad.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones