Libro editado por el LUM en el ranking de Idehpucp

Jueves, 9 Mayo, 2019 - 12:45

La publicación Juventud, memoria e identidad. Miradas generacionales sobre un pasado de violencia, editada por el Centro de Documentación e Investigación del LUM, ha sido seleccionada como una de las mejores investigaciones de la última parte del 2018 y lo que va del 2019, por el Centro de Documentación del Idehpucp (Cendoc)

El Cendoc selecciona los trabajos de instituciones y centros de investigación nacionales e internacionales que, de acuerdo a su criterio, sería la producción académica más importante sobre temas de memoria, democracia y postconflicto; empresas y derechos humanos; pueblos indígenas; lucha contra la corrupción, y movilidad humana.

El libro Juventud, memoria e identidad. Miradas generacionales sobre un pasado de violencia integra ocho textos, entre los ganadores y las menciones honrosas del Segundo Concurso de Ensayos del LUM, que se enfocan en la relación entre la educación y el periodo de violencia.

Cabe destacar que la publicación será presentada en los próximos días en el auditorio de la Facultad de Letras de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el jueves 16 de mayo a las 11 a. m., con los comentarios de los docentes Augusto Ruiz Zevallos y Robert Salazar.

Sobre el Cendoc
El Centro de Documentación del Idehpucp brinda un servicio público desde el 2004 para fomentar la reflexión y la investigación sobre derechos humanos y democracia. Contiene en su repositorio toda la producción académica del Idehpucp, que también forma parte del Repositorio Institucional de la PUCP y del Repositorio del Consejo Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones