Feria de artesanía, alimentos y accesorios: Mujeres por la memoria. Manos valientes y creadoras

Viernes, 3 Marzo, 2023 - 17:00

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), acciones para el fortalecimiento del rol de ellas como protagonistas de la economía del hogar son necesarias sobre todo cuando las iniciativas contribuyen con el proceso de resiliencia y sanación emocional.

 

En ese sentido, el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM), junto a la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos organizan la feria “Mujeres por la Memoria. Manos Valientes y Creadoras”.

 

En esta tercera edición de la feria se ofrecerán artesanías con distintas técnicas de arte tradicional, así como diversos alimentos y accesorios, dirigidos para el público familiar.

 

Las señoras feriantes que participarán en la feria pertenecen a las siguientes asociaciones: Cantuta, ANFADET, Mártires de Uchuraccay, Red de Mujeres Forjadores de Paz, Cantagallo, CONAMUACAI, Mama Killa, Desplazado, Desaparecido, 14N, Rurak Maki. Asociación SISAN (Florecer) y Sarhua.

 

“Mujeres por la Memoria. Manos Valientes y Creadoras” se inaugurará este sábado 4 de marzo a las 12:00 m. y podrá visitarse ese día hasta las 6 p.m., así como el domingo 5 de marzo, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. La feria se llevará a cabo en la explanada del LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El ingreso es libre.

 

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones