El LUM presentó su libro "Memorias del Presente" en Ayacucho

Memorias del presente en Ayacucho
Jueves, 9 Noviembre, 2017 (Todo el día)

El miércoles 8 de noviembre se llevó a cabo, en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho, la presentación del libro “Memorias del presente. Ensayos sobre juventud, violencia y horizonte democrático”, editado por el LUM.

La actividad, en la que participaron como ponentes: Janet Matta, Nelson Pereyra y Lurgio Gavilán, se realizó en coorganización con el Círculo de Estudios José María Arguedas - UNSCH, el Centro Loyola de Ayacucho y la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. En el encuentro se dialogó sobre la importancia de visibilizar los estudios regionales en jornadas académicas descentralizadas.

El texto reúne doce ensayos que aportan al necesario diálogo público y académico sobre memoria, paz, derechos humanos, participación política y democracia en el Perú.

Además, con el objetivo de reforzar las redes de investigación interinstitucionales, el especialista de investigación del LUM, Julio Abanto, se reunió con los integrantes de Juventud ANFASEP, el Centro Loyola de Ayacucho y el Círculo de Estudios José María Arguedas.

Asimismo, el Centro Loyola donó libros y otros documentos para la plataforma digital del Centro de Documentación e Investigación (CDI) y para la futura sala de referencia del LUM, donde los ejemplares estarán a disposición del público visitantes.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones