Shoá – El Holocausto, ¿cómo fue humanamente posible?

Exposiciones en el LUM

Shoá – El Holocausto, ¿cómo fue humanamente posible? Es una muestra fotográfica del Centro Mundial de Conmemoración de la Shoá – del Yad Vashem, el Centro Mundial de Conmemoración del Holocausto en Jerusalén, Israel.

Esta muestra se presenta en el marco del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y el 75° aniversario de la liberación –por parte del ejército ruso- del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz, en Polonia, ocurrida el 27 de enero de 1945.

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social –LUM- acoge esta muestra compartiendo la misión de Yad Vashem, en la defensa de los derechos humanos y la integridad de las personas sin violencia y sin discriminación.

Shoá, ¿cómo fue humanamente posible? Es también un ejercicio pedagógico de memoria, un oficio democrático que nos permite cuestionar el pasado para aprender de lo ocurrido, educar a las futuras generaciones y expresar nuestro deseo de que episodios como el Holocausto, no vuelva a ocurrir.

La exposición temporal tendrá lugar en la Sala Mamá Angélica del LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores) y estará abierta al público del martes 28 de enero hasta el domingo 9 de febrero, en horario de martes a domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. El ingreso es libre.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones