VII CONGRESO NACIONAL ORDINARIO 1983 - CONCLUSIONES FINALES
Contiene las siguientes carpetas:
CARPETA 1 (1987 oct. - 1983 agost) . Acuerdos: Se adjunta los acuerdos de la CGTP sobre la seguridad e higiniene que deben mantener los centros laborales , caso contrario se propone simplificar y agilizar los procedimientos de denuncias.
CARPETA 2 (1983). Memoria CGTP: Se adjunta informe memoria del Consejo Nacional ante el VII Congreso de la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP, en el que se especifíca el contexto social, la situación mundial, la crisis capitalista, el desempleo, etc.
SUCESO
Lugar de suceso (Ubigeo) PERÚ
Año 1983
EDICIÓN
Año de edición 1983
País de Edición Perú
Serie documental Serie documental: Congreso Nacional Ordinario (1976-2006)
Colección Confederación General de Trabajadores del Perú
Periodos de gobierno 1980 - 1985: Fernando Belaunde
Periodo de la violencia 1983 - 1985: La militarización del conflicto
Autoría Material no estatal
Idiomas Castellano
Tipo de archivo PDF
Acceso del material Acceso abierto
Fecha de ingreso
Notas
El Congreso Nacional Ordinario es el organismo máximo de dirección de los trabajadores. De forma periódica es convocada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con los objetivos de: estudiar y aprobar los informes del Consejo Ejecutivo Nacional; fijar los principios, programa y táctica de lucha; modificar los estatutos y elegir a los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional. También se tiene archivos de los años 2001 y 2006 los cuales pueden ser consultados físicamente en el Centro de Documentación e Investigación del LUM.