Visita el LUM con...Ponciano del Pino

Para dinamizar los contenidos de la exposición permanente del LUM y recorrerla con diversos puntos de vista, el LUM inicia un nuevo formato de visita mediada "Visita el LUM con...". Para esta primera edición se contará con la participación del historiador Ponciano del Pino.

Durante su recorrido, del Pino comentará las decisiones curatoriales de la muestra permanente del LUM, enfocándose en el rol de la memoria como un espacio de intimidad, donde emergen emociones y voluntades que, puestos en la esfera pública, se transforman en derechos.

La visita se realizará el jueves 11 de abril a las 5:00 p. m. El punto de encuentro será la recepción del LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). Dirigido a público en general (mayores de 14 años). El ingreso libre previa inscripción a través del formulario: http://bit.do/eNMbb

Sobre Ponciano del Pino
Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad San Cristóbal de Huamanga. Doctor en Historia por la Universidad de Wisconsin. Coordinador del Seminario de Estudios sobre Memoria y Violencia del Instituto de Estudios Peruanos (IEP). Entre sus publicaciones se encuentran: "Luchas locales, comunidades e identidades" (2003), "Repensar la desnutrición: infancia, cultura y alimentación" (2013) y "En nombre del Gobierno. El Perú y Uchuraccay: un siglo de política campesina" (co-autoría con Caroline Yezer / publicación ganadora del Premio Iberoamericano LASA 2018).

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones