"Pueblo Viejo" el primer spaghetti western filmado en los Andes

"Pueblo viejo" (Hans Matos Cámac, 2015) cuenta la historia de los hermanos Eduardo y Antuco Camac, quienes cuidan con esmero el ganado heredado de su padre, llegando a tener las vacas más grandes de todo Pueblo Viejo. Una noche, un incendio les quita todo. Limpiando los restos, Antuco sospecha que les han robado. Sus sospechas se ven confirmadas al encontrar el ganado en el establo de Don Abelardo, el Principal del pueblo, quien obliga a los hermanos a pagar por devolverlo. Los hermanos se rebelarán contra el abuso y buscarán hacer justicia con sus propias manos. ​El film dirigido fue uno de los ganadores del Concurso de Cine Regional del 2012, y tuvo su estreno mundial el 2015 en España, en el Almería Western Film Festival, donde obtuvo el premio a mejor película. 

El largometraje cuenta con las actuaciones de Cristhian Esquivel, Juan Manuel Ochoa, Iván lozano, Alberto Nué, Mayella Lloclla y Gino Romero.

El día viernes 23 de julio el LUM a las 7:00 p.m. presentará el filme. El enlace de acceso sería compartido en el Facebook del LUM. La película estará disponible hasta las 11:59 p.m. del mismo día.

 

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visita previa registro en Reservas de Visitas LUM
Martes a Domingos de
10:00 a.m. a 5:00 p.m.
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones