""Nana de la calle" obra de teatro musical para transfomar vidas

Una obra de teatro musical dirigida por Pepe Toroy Sabine Vess, e interpretada por niños, niñas y adolescentes del Instituto Generación, "Nana de la Calle" es una obra para transformar las vidas de sus protagonistas, así como de las familias que viven o han vivido en las calles. La puesta en escena integra música en vivo y constituye un medio para conocer esta realidad.

Relata la historia de muchos niños, niñas y adolescentes en situación de calle durante la primera década de este siglo; época en la que la represión e intolerancia del gobierno se vivía en las calles. Es en ese momento donde el acogimiento llegó de las manos más tiernas y encontraron refugio en una casa del distrito de Magdalena, sin embargo, la estigmatización y repulsión de la sociedad puso en peligro su hogar, el cual llegó a albergar a más de 500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que buscaban salir adelante y tener un mejor futuro.

Sobre el Instituto Generación

Generación, Instituto de Promoción y Comunicación Social tiene 32 años reconociendo a la niñez, adolescencia y juventud que vive en la calle o riesgo social como aquellas que se encuentran en situación infrahumana e infrajurídica. Orienta su acción social en favor de mejorar sus condiciones materiales y su calidad de vida. Como parte de la revalorización e integración social se realiza desde hace 12 año “Nana de la Calle”.
Al retratar la historia de vida, lucha y reivindicación de muchos NN,  busca mantener viva la memoria, el sentimiento de inclusión social y tolerancia de diferentes estratos sociales.

 

Domingo 13 de junio - 5:00 p.m.
Vía Facebook Live LUM
Coorganiza Instituto Generación

 

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visita previa registro en Reservas de Visitas LUM
Martes a Domingos de
10:00 a.m. a 5:00 p.m.
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones