Función de cuentacuentos en el LUM: “Cuentos derechos y torcidos”

  • Con las narradoras Faviola Lazo y Karina De La Vega
  • En el marco del Día Universal del Niño

Este sábado 20 de noviembre, en la Sala Ofrenda del LUM (tercer nivel), se realizará la función de cuentacuentos: “Cuentos derechos y torcidos”, con las narradoras Faviola Lazo y Karina De La Vega. 

La actividad, organizada por la Asociación Cultural Wasi, está enmarcada en el Día Universal del Niño. La libertad, el juego, la imaginación, la fantasía y el amor por la familia serán los ejes principales de esta función. Dirigido a niños y niñas de 0 a 10 años.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 20 de noviembre

4:00 p.m.

Inscripciones: lum.produccion@gmail.com

Indicar nombre completo y DNI. 

Se devolverá correo de confirmación.

Las narradoras orales

Karina De la Vega 

Licenciada en Educación Primaria del Instituto Nacional Pedagógico de Monterrico. Es editora, escritora, mediadora de lectura y narradora oral escénica. Egresada de la maestría de Escritura Creativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y del diplomado en Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad Antonio Ruíz de Montoya. Tiene 10 años de experiencia como capacitadora docente en editorial Santillana.  Actualmente es coordinadora de la serie infantil en Colmena Editores.

Faviola Lazo Guevara

Docente de Educación Inicial, egresada del Instituto Pedagógico Teodoro Peñaloza y con estudios de complementación académica en la PUCP. Es una destacada escritora que inició su carrera en la literatura infantil y juvenil con la publicación de su novela “Padre Rumi, el mirador del cielo” (2019). Desde entonces, ha añadido a su obra como escritora otros tres libros, a la vez que realiza presentaciones como narradora oral tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Como docente, es autora del proyecto Laboratorio Lector, club de lectura desarrollado en instituciones educativas, orientado a despertar en los niños y niñas, así como en sus familias, el interés y el amor por la lectura.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visita previa registro en Reservas de Visitas LUM
Martes a Domingos de
10:00 a.m. a 5:00 p.m.
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones