"El último bastión" en el LUM

La serie peruana más reconocida el 2018 llega al LUM. Revive los seis primeros capítulos de El último bastión, una ambiciosa novela histórica producida por TVPerú que narra los agitados momentos previos a la Independencia del Perú y muestra cómo diversos habitantes del pueblo de Magdalena afrontan los cambios que surgen con la llegada de José de San Martín.

La proyección de los seis primeros capítulos se realizarán el viernes 12 y el sábado 13 de abril a las 6:00 p. m. y el domingo 14 de abril a las 4:00 p. m. (dos capítulos por fecha), en el Auditorio LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El ingreso es libre y la capacidad limitada. Los boletos se reparten cada fecha, el día de la proyección, una hora antes del inicio de la actividad.

El último bastión es la primera producción realizada íntegramente en 4K, estuvo bajo la dirección de Marco Moscoso y fue producida por Eduardo y María Luisa Adrianzén. Además, cuenta con un reparto integrado por Sergio Galliani, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Lali Goyzueta, Stephanie Jacobs, Rodrigo Palacios, entre otros reconocidos actores.

Después de las proyecciones se realizarán conversatorios con actores y productores de la serie, así como con los directores de las instituciones organizadoras de la actividad.

Programa
Viernes 12 de abril - Capítulos 1 y 2 (proyección 6:00 p. m.)
Ponentes conversatorio post-función:
Marcos Moscoso, Mayella Lloclla y Rodrigo Palacios

Sábado 13 abril - Capítulos 3 y 4 (proyección 6:00 p. m.)
Ponentes conversatorio post-función:
Eduardo y Maria Luisa Adrianzén

Domingo 14 de abril - Capítulos 5 y 6 (proyección 4:00 p. m.)
Ponentes conversatorio post-función:
Hugo Coya y Manuel Burga

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones