COMUNICADO - Suspensión de atención y actividades LUM

En el marco de las disposiciones establecidas para prevenir la propagación del COVID-19, el Ministerio de Cultura informa al público en general lo siguiente:

 

·         La suspensión de atención al público en todos los museos administrados por el Ministerio de Cultura a nivel nacional. Ello incluye la atención en el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM)

·         La Biblioteca Nacional del Perú, dispone el cierre de sus salas de atención, lectura y estudio, así como la cancelación de su programación cultural en todas sus sedes (Gran Biblioteca Pública de Lima, San Borja y la red de Estaciones Bibliotecarias) hasta nuevo aviso.

·         En el caso del Gran Teatro Nacional, se ha dispuesto la reprogramación de todas sus actividades, las cuales serán dadas a conocer a través de los canales oficiales del Ministerio de Cultura.

·         Esta medida se actualizará de acuerdo a la información que emita la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus

 

Sumémonos responsablemente a acatar las medidas preventivas. En este contexto, es la mejor manera de mantenernos seguros y de retomar prontamente nuestras actividades. 

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visita previa reserva a reservaslum@cultura.gob.pe:
Martes, jueves y sábados de
10:00 a.m. a 3:00 p.m.
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones