Publicación de memoria institucional LUM

Viernes, 31 Marzo, 2023 - 18:00

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) comparte a la comunidad la sistematización de sus acciones de gestión realizadas durante el año 2022, año en que se retornó a la presencialidad, y que se realizaron diversas actividades.

Un tiempo de aprendizajes, resiliencia y superación de adversidades es lo que nos comenta el director del LUM, Manuel Burga, en la publicación:

“En febrero 2022, reabrimos las puertas del LUM y empezamos a normalizar la atención presencial en nuestra institución. La amenaza sanitaria de la pandemia COVID-19 parecía desvanecerse en el primer trimestre, aunque sus remanentes invisibles aún los sentíamos cerca. Pero cuando dejamos de lado las incómodas mascarillas faciales, otro horizonte parecía abrirse delante de nosotros. Sin embargo, el trabajo remoto y el trabajo presencial aún compitieron en nuestras oficinas hasta fines del 2022.” (pág. 9)

Asimismo, “El cambio en las sensibilidades políticas y culturales y la singular coyuntura nacional representado por la conmemoración del bicentenario de la república, ha permitido que nuevas propuestas museográficas se aproximen al LUM para enriquecer la narrativa de la muestra permanente.” (pág. 10)

 

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones