LUM obtiene indexación de revista académica +Memoria(s)

Revista +Memoria(s) - LUM
Martes, 26 Marzo, 2024 - 13:00
  • La revista +MEMORIA(S) ha sido registrada en Latindex, una red académica que agrupa a las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica.
  • Los artículos en una revista indexada aumentan la visibilidad de sus contribuciones en la comunidad académica.

+MEMORIA(S), la revista académica del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM), ha logrado obtener recientemente su indexación en Latindex, una categoría que garantiza los estándares de calidad que caracterizan a esta publicación del LUM, especializada en los estudios de memoria colectiva, procesos de violencia, posconflicto y derechos humanos en el Perú y América Latina.

Latindex es una reconocida red de cooperación regional surgida en 1995 y reúne a las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. Este logro permite al LUM posicionarse como una opción de difusión para investigadores y académicos estudiosos del periodo de violencia, memoria y derechos humanos.

Desde su primera emisión en el año 2018, +MEMORIA(S) es una publicación anual que se difunde en formato digital y está conformada por artículos recibidos de manera permanente gracias a las convocatorias que realiza el LUM entre los meses de agosto y diciembre, cada año.

La indexación permitirá a +MEMORIA(S) cumplir con los más estándares de calidad establecidos para aspirar, a su vez, a nuevos sistemas de indexación.

Puede ser consultada en https://revistas.cultura.gob.pe/index.php/memorias/

Lima, 26 de marzo de 2024

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones