LUM

 

Concierto de JAS y Psicosis por Día Internacional de la Memoria Trans

Lunes, Noviembre 13, 2017

En el marco del Día Internacional de la Memoria Trans, se presentarán en el LUM, dos bandas emblemáticas del rock nacional; JAS y Psicosis. La actividad se realizará al finalizar el diálogo “Identidades y sexualidades diversas" el 17 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Auditorio LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores).

JAS es una banda de rock y ska fue formada en 1986 por Fiorella Cava (voz y guitarra) Jesús Hurtado (batería), Sergio, y Álex Nathanson (bajo). Durante el periodo 1986 a 1989; la banda editó un trabajo discográfico titulado "Mueres en tu ley" (1987) y rápidamente se convierte en un éxito en Perú. Psicosis” es una banda reconocida como la pionera del SkaPunk en el Perú y Sudamérica con 31 años de actividad ininterrumpida. Se formó en Octubre de 1985, como una banda de “Hardcore”, entonces tenían como integrantes, a Pedro Béjar en la guitarra, el fundador.

 Además de ser la líder de JAS, Fiorella Cava es una abogada, comunicadora social y antropóloga precursora de la asociación CISNE para personas transexuales. Ha escrito libros, publicaciones, e intervenido en múltiples foros, conversatorios y participado como ponente en muchas conferencias sobre la identidad de género, sexualidad y transexualidad en el Perú y en el extranjero. 

El Día Internacional de la Memoria Trans se recordará en el LUM para homenajear a todas las personas transgénero víctimas del odio. Es urgente aumentar la expectativa de vida de las personas trans a través de medidas que reduzcan su vulnerabilidad a la violencia y a la muerte.

LUM

Lugar de la memoria, la tolerancia y la inclusión social.

 

 

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: Martes a Domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe