BLOC Art Perú y el LUM inauguran exposición "Memoria hecha Ofrenda"

Exposicion Memoria hecha Ofrenda LUM 2024 - Ivet Salazar
Miércoles, 20 Marzo, 2024 - 10:30
  • Este jueves 21 de marzo a las 5:00 p.m. en la sala Mamá Angélica del LUM, se inaugura la exposición “Memoria hecha Ofrenda”.
  • Nueve artistas mujeres exhibirán sus obras en video, escultura, pintura, fotografía, dibujos, bajo la curaduría de Brenda Ortiz Clarke.

La exposición reúne las obras de nueve artistas peruanas: Graciela Arias, Carmen Reátegui, Ana De Orbegoso, Ivet Salazar, Ariana Macedo, Claudia Caffarena, Verónica Penagos, Verónica Cerna y Maria Eugenia Moya; algunas siendo madres, otras como hijas, pero siempre siendo humanas, resonando al unísono con la fuerza colectiva que convocaba Angélica Mendoza de Ascarza.

Asimismo, se realizarán talleres a cargo de las artistas Ariana Macedo e Ivet Salazar en la misma sala de exposición durante el mes de abril. También habrá una acción a cargo de Ana De Orbegoso en el marco de Museos Abiertos (MUA), el primer domingo de abril, dirigida a todo el público. Mayor información próximamente en redes sociales.

Acerca de BLOC Art Perú

BLOC Art fundada en 2015 reúne un portafolio de 40 artistas de América Latina, participa en ferias nacionales e internacionales, además de organizar exposiciones en colaboración con embajadas, instituciones y organizaciones internacionales. Enfocados en generar encuentros entre el arte contemporáneo y culturas ancestrales.

Datos de la muestra
Inauguración: jueves 21 de marzo del 2024, a las 5:00 p.m.
Lugar: Lugar de la Memoria, la Tolerancia e Inclusión Social (LUM), Lima – Perú
Ingreso libre. Estacionamientos disponibles.
Fin de la exposición: 26 de mayo de 2024

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones