TÍTERES Juancha y Mariacha

El espectáculo de títeres vuelve al LUM en única función para toda la familia

Luego del éxito de la presentación del espectáculo Juancha y Mariacha en el LUM, la pareja de títeres vuelve al LUM en una única función especial, realizada por Tárbol Teatro de Títeres.

Mariacha y Juancha son una pareja de campesinos del Ande peruano que viven sembrando y cosechando en armonía con su entorno, pero se ven perturbados por un “ser” que misteriosamente se lleva sus productos. Juancha, decide tomar la solución en sus manos y descubre al agresor, pero también sus propios miedos, y el valor de su amada Mariacha, que resuelve los problemas en paridad y comunidad, dos aspectos del “Buen vivir” (Sumaq Kawsay).

La actividades para toda la familia y se llevará a cabo el domingo 9 de setiembre a las 5 p. m. en el Auditorio del LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El ingreso es libre y la capacidad limitada. Se ofrecerá un boleto por persona desde las 4:30 p. m. en recepción del Auditorio LUM, por orden de llegada.

Sobre Tárbol Teatro de Títeres
Asociación Cultural que inicia sus actividades en 1999 sobre la base de la experiencia de sus integrantes, adquirida en diversas disciplinas escénicas.

La base de su trabajo es el títere de guante, por su gran versatilidad y complejidad, pero también involucra otras técnicas de animación. Diseña y realiza sus títeres con materiales diversos, estéticamente inspirada en los tejidos y la arpillera peruana.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: martes a domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones