LUM

 

LUM abre de noche con concierto del Hombre Misterioso

Lunes, Marzo 20, 2017

Este viernes 31, en la tercera edición del “LUM Abre de Noche”, además de poder visitar la muestra temporal "Memorias del Caucho" en horario extendido (de 6:00 a 10:00 p.m.) el público podrá disfrutar de la presentación del último disco homónimo de la banda peruana “El Hombre Misterioso” acompañados por el maestro Senen Pani, representante del legado cultural de los shipibos Conibos. 

El conjunto,  viene desarrollando desde el 2002 un sonido acústico y electrónico que integra polirritmia de tambores, funk, drum&bass, latin, mantra sicotrópico y rocanrol. La propuesta expone un sentido crítico en la lírica que linda entre lo político y lo romántico de la cotidianidad individual.

El Hombre Misterioso ha experimentado en diversos espacios nacional e internacionales, siendo editados en Berlín, Alemania, y participando del Festival de Varadouro en Río Branco, Brasil. Además, ganadores del premio a mejor banda experimental en los Premios GeneraRock 2014. Su música ha sido parte de numerosos discos compilatorios y películas.

¡No te pierdas esta tercera edición del “LUM abre de Noche”!

INGRESO LIBRE

LUM

Lugar de la memoria, la tolerancia y la inclusión social.

 

 

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: Martes a Domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe