LUM

 

LUM abre de noche con concierto del Hombre Misterioso

Viernes, Marzo 31, 2017

El viernes 31 de marzo, a las 8:00 p.m. en el marco de la muestra temporal "Memorias del Caucho", la banda de rock peruano "El Hombre Misterioso", acompañados por el maestro Senen Pani y su hijo Rawa, representantes del legado cultural de los shipibos Conibos, se presentarán en el Auditorio LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores), durante la tercera edición del “LUM Abre de Noche”.

El concierto será la oportunidad para escuchar algunas de las composiciones más conocidas de la banda como: Migrante, 80 veces 80, Ellas se quedan y no será nada fácil desterrarlas, Ausentes, entre otros temas.

El ingreso será previa entrega de víveres no perecibles para los damnificados por los huaicos ocurridos en nuestro país.

Sobre el Hombre Misterioso
El conjunto de rock ha desarrollado desde el 2002 un sonido acústico y electrónico, que integra polirritmia de tambores, funk, drum&bass, latin, mantra sicotrópico y rocanrol. Su propuesta expone unalírica que linda entre lo político y lo romántico. Se ha presentado en diversos espacios nacionales e internacionales, y fueron ganadores del premio a mejor banda experimental en los Premios GeneraRock 2014. Su música ha sido parte de numerosos discos compilatorios y películas.

Sobre el LUM abre de noche
Es un formato que LUM ofrece extendiendo el horario de apertura hasta las 10:00 p.m. de sus exposiciones permanente y temporal, siempre acompañadas por alguna actividad cultural en el auditorio. Este formato se ha integrado n vista de las complicaciones actuales de tráfico y para activar el circuito cultural nocturno.

Para esta edición, el concierto de "El Hombre Misterioso" se presenta como una actividad paralela a la exposición temporal "Memorias del Caucho" que podrá ser visita el día del concierto en horario extendido (de 6:00 a 10:00 p.m.).

LUM

Lugar de la memoria, la tolerancia y la inclusión social.

 

 

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: Martes a Domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe