LUM

 

Decimoséptima edición de Minutos para el fin en el LUM

Martes, Abril 25, 2017

Perú, Colombia, Argentina y México presentes en el LUM - Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social.

Con motivo de promover la música experimental en nuestro país, este 25 de abril a las 7:00 p.m. en el LUM – Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social, se llevará a cabo “Minutos para el fin 17”, un concierto que presentará exponentes musicales, tanto nacionales como internacionales.

Esta presentación musical tiene como fin generar un espacio que promueva el trabajo de los nuevos artistas, quienes buscan explorar el sonido desde una perspectiva personal y única; en la que distintas venas musicales como la improvisación, el noise y la poesía sonora encontrarán reconocidos exponentes.

El concierto de música experimental se inscribe como una novedosa propuesta en la reproducción de nuevos géneros musicales. Artistas como Efraín Rozas, Teté Leguía, Martín Escalante, Francisco Haya de la Torre, Violeta García y Carlos Quebrada, sorprenderán al público con sus creaciones.

Minutos para el fin es un ciclo de conciertos que se viene dando en Lima, desde marzo del 2016 y que, desde sus inicios, ha logrado hacer conocidas las nuevas tendencias musicales. Por ello, en sus diversas presentaciones, ha contado con la asistencia de distintos países: Perú, Chile, Colombia, Argentina, Alemania, Australia, México, Estados Unidos y Austria.

En esta edición diecisiete, también se presentarán grupos nacionales como Francisco Haya y Fil Uno e internacionales como Monótonos Truenos, de Colombia y Argentina y Martín Escalante & Teté Leguía, de México y Perú, respectivamente.

El LUM, en concordancia con sus objetivos de promoción y difusión cultural, será la sede del concierto “Minutos para el fin 17” e invita al público en general a disfrutar de este evento en el Auditorio LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores) el martes 25 de abril a las 7:00 p.m. La entrada es libre.

Video: 

Teté Leguía & Martín Escalante - Buh Records

LUM

Lugar de la memoria, la tolerancia y la inclusión social.

 

 

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: Martes a Domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe