"ALTROVE" obra del Festival Temporada Alta en el LUM

El LUM se suma al IV Festival Internacional de Teatro Temporada Alta con la obra Altrove del coreógrafo y bailarín Alessandro Schiattarella (Suiza, 1982) quien en su propuesta escénica explora su propia discapacidad, no como una enfernedad sino como un cuerpo nuevo.

Schiattarella se reconoce como un bailarín con potencial propio. Su propuesta busca combatir el estigma y la discriminación, con el objetivo de empoderar a los bailarines con discapacidad. Su trabajo abre un nuevo espacio en el cual todos nos podemos mover sin diferencias.

Altrove se presentará en dos únicas funciones, el jueves 21 y viernes 22 de febrero, a las 8 p. m. en el Auditorio LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores), El ingreso es libre, previa reserva en Joinnus. El aoforo es de 250 butacas. La obra es para mayores de 14 años.

Las primeras 250 personas que presenten su boleto de reserva Joinnus, podrán canjearlo por un boleto de ingreso LUM, el día de la función seleccionada, de 7 p. m. a 7:45 p. m. o hasta agotar aforo (se solicitará un documento de identidad. El canje es personal).

Reserva tu boleto en Joinnus: https://bit.ly/2RrJKq9
Se puede reservar solo un boleto por persona. Recuerda que puedes seleccionar la fecha. Este boleto es solo una reserva.

Este evento es posible gracias a la Embajada de Suiza en Perú.

Sobre el Festival Temporada Alta
El Festival es organizado por la Alianza Francesa de Lima y la Embajada de Francia en el Perú. Es considerado, por el público y la crítica, como referente del teatro contemporáneo europeo. Su cuarta edición se realizará en Lima del 7 al 24 de febrero de 2019, donde el público podrá apreciar las tendencias más creativas del teatro contemporáneo. Participarán obras escénicas de Francia, España, México, Suiza, Argentina, Italia, Chile y Perú

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones