CDI

 
 

Documentos de Trabajo

Instalación de la morgue provisional en Quispillaccta - Chuschi

El 22 de enero de 2002, en Quispillaccta (Chuschi), se realizó la instalación de una morgue provisional para que los deudos puedan reconocer los restos óseos de sus familiares asesinados. El presente video es un registro audiovisual de las actividades que realizaron el Equipo Peruano de Antropología Forense - Epaf e integrantes de la Comisión de la Verdad y Reconciliación - CVR.

Ofrenda a la tierra en Chuschi

El 24 de enero de 2002, en Chuschi, grupo de servidores públicos (personal del Equipo Peruano de Antropología Forense - EPAF e integrantes de la Comisión de la Verdad y Reconciliación - CVR) participaron en una ofrenda a la tierra, tras las exhumaciones de restos óseos de víctimas  asesinadas durante la época de la violencia acaecida en el Perú durante los años de 1980 al 2000. Este documento audiovisual es un registro de las actividades realizadas. 

Colocación de restos en ataúdes y entrega a familiares - Chuschi

El 24 de enero de 2002, en Quispillaccta (Chuschi), se entregó  los restos óseos de víctimas (asesinadas durante la época de la violencia) a los familiares. En la labor participaron el Equipo Peruano de Antropología Forense (EPAF), integrantes de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) y personal del Ministerio Público. Este video es un registro audiovisual de las actividades realizadas en la comunidad de Quispillaccta.

Suscribirse a RSS - Documentos de Trabajo