CHINCHA (CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES) - CGTP REGIONAL

Contiene las siguientes carpetas:

CARPETA 1. 1983. La carpeta contiene un informe de gestión del delegado sectorial, Pedro Vásquez.  En dicho documento se detalla las acciones para involucrar una mayor participación de diversas bases del sector bancario, trabajores de la universidad, del mercado, etc.

CARPETA 2. 1985.La carpeta adjunta documentos de gestión para el I Congreso Provincial,  credenciales de delegados de la provincia de Chincha, convocatorias a reuniones de coordinaciones (para apoyar a otros sindicatos como el SUTEP, invocar la participación en huelgas, conmemorar el primero de mayo,  etc.), pronunciamiento que exigió el respeto a la libertad de sindicalización y estabilidad laboral de los trabajadores, etc.

CARPETA 3. 1986. Se adjunta  convocatorias ( a la Asamblea de Delegados de la CGTP provincial),  boletín del Primer Congreso Provincial de trabajadores de Chincha (llevado a cabo el 29 y 30 de noviembre y 1 de diceimbre de 1985) donde se informó del cronograma de trabajo, lista de delegados acreditados, temarios, etc. Asimismo, se encuentran documentos sobre el seminario jurídico laboral realizado en Chincha, etc. 

CARPETA 4. 2000. La carpeta adjunta documentos sobre las elecciones de nuevos integrantes del comité ejecutivo provincial  de la CGTP - Chincha, así como  copias del acta de asamblea provincial llevada a cabo el 23 de noviembrel de 2000.

SUCESO

Año 1983

Serie documental Serie documental: Confederación General de Trabajadores del Perú - Regional (1974 - 2000)

Colección Confederación General de Trabajadores del Perú

Escenario de la violencia Región Sur Central

Acceso del material Acceso abierto

Fecha de ingreso

Notas

La serie Confederación General de Trabajadores del Perú - Regional comprende la documentación generada por los sindicatos organizados según la distribución territorial, independientemente de la empresa a la que pertenecen. De esa manera se atienden problemas comunes de los trabajadores y desempleados. Su organización se da en federaciones provinciales, departamentales o regionales. Es importante mencionar que Lima Metropolitana no constituye una regional, sino que las bases sindicales dependen directamente de la CGTP nacional.

CHINCHA (CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES) - CGTP REGIONAL