ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS 2000 - GESTIÓN DE ACTIVIDADES

Las carpetas contienen:

CARPETA 1. Comunicaciones (2000 jun.).  Se adjunta una citación y respuesta a la convocatoria realizada a un sindicato obrero para participar en la Asamblea Nacional de Delegado (23/06/2000).

CARPETA 2. Credenciales de delegados (2000 jun.) La carpeta contiene correspondencias donde se acredita a diversos representates de sindicatos, federaciones y otras organizaciones para participar en la Asamblea Nacional de Delegados (23/06/2000).

CARPETA 3. Documentos de trabajo (2000/06/23). Se adjunta un documento con disertaciones dadas en la Asamblea Nacional de Delegados (23/06/2000)  sobre la situación internacional, en América Latina y en el Perú. Asimismo, se informa del plan de acción a realizar por los afiliados en la Marcha de los Cuatro Suyos , para protestar contra la dictadura y  defender la democracia.

SUCESO

Año 2000

Serie documental Serie documental: Asamblea Nacional de Delegados (1977-2000)

Colección Confederación General de Trabajadores del Perú

Acceso del material Acceso abierto

Fecha de ingreso

Notas

Es el máximo organismo de la CGTP, durante el periodo que media entre un congreso nacional y otro. La Asamblea Nacional está constituida por delegados de todas las sedes sindicales provinciales y departamentales afiliadas a la CGTP. Sus obligaciones son aplicar las resoluciones y acuerdos del Congreso que le precede, por otro lado, nombrar las comisiones que sean necesarias, autorizar los gastos de acuerdo al presupuesto que presente el Consejo Nacional, aprobar los balances de la Comisión de Finanzas, y discutir los problemas que presenten ante ella el Secretariado Ejecutivo, el Consejo Nacional y los delegados.

ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS 2000 - GESTIÓN DE ACTIVIDADES