ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS 1999 - INFORMES DE GESTIÓN

Las carpetas contienen:

CARPETA 1. Informe Acciones judiciales CGTP (1999/11/11). La carpeta contiene un  informe del Consejo Nacional sobre recuperación de títulos, actualización de la personería jurídica  y otras acciones legales relacionadas a la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP. 

CARPETA 2. Informe Central Consejo Nacional CGTP (1999/02/11). Se adjunta un informe del Consejo Nacional de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) . Los temas tratados fueron: homenaje al 80 Aniversario de jornada de las 8 horas,  la situación económica a nivel mundial,  situación política en el Perú (autoritarismo, dictaduras, reconstrucción nacional, respeto de los derechos laborales) y un balance de las acciones de la CGTP.

SUCESO

Año 1999

Serie documental Serie documental: Asamblea Nacional de Delegados (1977-2000)

Colección Confederación General de Trabajadores del Perú

Acceso del material Acceso abierto

Fecha de ingreso

Notas

Es el máximo organismo de la CGTP, durante el periodo que media entre un congreso nacional y otro. La Asamblea Nacional está constituida por delegados de todas las sedes sindicales provinciales y departamentales afiliadas a la CGTP. Sus obligaciones son aplicar las resoluciones y acuerdos del Congreso que le precede, por otro lado, nombrar las comisiones que sean necesarias, autorizar los gastos de acuerdo al presupuesto que presente el Consejo Nacional, aprobar los balances de la Comisión de Finanzas, y discutir los problemas que presenten ante ella el Secretariado Ejecutivo, el Consejo Nacional y los delegados.

ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS 1999 - INFORMES DE GESTIÓN