ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS 1997 - GESTIÓN DE ACTIVIDADES

Las carpetas contienen:

CARPETA 1. Comunicaciones (1997 abr. - marz.). Conjunto de correspondencias con diferentes asuntos como  las convocatorias a la Asamblea Nacional de Delegados programado para el 29/04/1997, así como ,  un comunicado que invita a ejecutar los acuerdos tomados en la mencionada reunión. Entre los acuerdos se puede mencionar la celebración del 1º de Mayo, Día de los trabajdores,  así como acciones de solidaridad con el diario La República y sus periodistas frente a los atentados que sufrieron.

CARPETA 2. Materiales de difusión (1997 abr. - marz.). Conjunto de boletines y comunicados,  de diversos sindicatos relacionados a la educación y la salud, en los cuales hacen público sus acuerdos de defensa de los derechos laborales y medidas de protestas como paros y movilizaciones  a favor de los trabajadores.

SUCESO

Año 1997

Serie documental Serie documental: Asamblea Nacional de Delegados (1997-2000)

Colección Confederación General de Trabajadores del Perú

Tipo de archivo PDF

Acceso del material Acceso abierto

Fecha de ingreso

Notas

Es el máximo organismo de la CGTP, durante el periodo que media entre un congreso nacional y otro. La Asamblea Nacional está constituida por delegados de todas las sedes sindicales provinciales y departamentales afiliadas a la CGTP. Sus obligaciones son aplicar las resoluciones y acuerdos del Congreso que le precede, por otro lado, nombrar las comisiones que sean necesarias, autorizar los gastos de acuerdo al presupuesto que presente el Consejo Nacional, aprobar los balances de la Comisión de Finanzas, y discutir los problemas que presenten ante ella el Secretariado Ejecutivo, el Consejo Nacional y los delegados.

ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS 1997 - GESTIÓN DE ACTIVIDADES