CDI

 
 

VI CONGRESO NACIONAL ORDINARIO (1981) - GESTIÓN DE ACTIVIDADES

Búsqueda general

Documentos
Comisión de la Verdad: TESTIMONIOS ORALES:
Víctimas CVR
Casos CVR
REGISTRO ÚNICO DE VÍCTIMAS:
VÍCTIMAS INDIVIDUALES RUV:
Datos Personales Víctimas Individuales
Afectaciones Víctimas Individuales
GRUPOS ORGANIZACIONES DE DESPLAZADOS:
VÍCTIMAS COMUNIDADES CAMPESINAS

VI CONGRESO NACIONAL ORDINARIO (1981) - GESTIÓN DE ACTIVIDADES

Contienen las siguientes carpetas:

CARPETA 1 (1981 ener. - 1980 nov). Fichas de inscripcion: La carpeta adjunta fichas de inscripciones de los delegados de diversos sindicatos para poder participar en el  VI Vongreso  Nacional Ordinario de la CGTP. 

CARPETA 2 (1981 ener) .Cédulas de información: Se adjunta cédulas de información de los sindicatos pertenecientes a la CGTP, en las que se adjuntan datos como  dirección, número de trabajadores (trabajadores afiliados, no afiliados, cantidad de hombres, cantidad de mujeres), producción principal, etc.  

CARPETA 3 (1981). Listado de organizaciones: La carpeta adjunta la lista de federaciones y sindicatos afiliados y no afiliados a la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP. 

CARPETA 4 (1981 febr.). Estatutos: Se adjunta documentos de dirección organizacional de la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP,  como las labores a desarrollar, órganos de dirección de la CGTP, capacidad de influencia de la CGTP, etc. 

CARPETA 5 (1980 oct.). Materiales de difusión: Boletín del VI Congreso Nacional Ordinario de la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP (programado para enero y febrero de 1981) en el que se detalla la convocatoria, datos de la comisión organizadora,  temario y reglamento. 

Acceso del material: 
Fecha de ingreso: 
Lunes, 2 Diciembre, 2019
Soporte: 
Notas: 
El Congreso Nacional Ordinario es el organismo máximo de dirección de los trabajadores. De forma periódica es convocada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con los objetivos de: estudiar y aprobar los informes del Consejo Ejecutivo Nacional; fijar los principios, programa y táctica de lucha; modificar los estatutos y elegir a los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional. cabe indicar que también se cuenta con documentación de los años 2001 y 2006, que puede ser revisada de manera física en el Centro de Documentación e Investigación del LUM
Periodos de Gobierno: 
Transcripción PDF: 
Fotos: 
Clase: 
Serie documental: Congreso Nacional Ordinario (1976-2006)