VI CONGRESO NACIONAL ORDINARIO (1981) - GESTIÓN DE ACTIVIDADES

Contienen las siguientes carpetas:

CARPETA 1 (1981 ener. - 1980 nov). Fichas de inscripcion: La carpeta adjunta fichas de inscripciones de los delegados de diversos sindicatos para poder participar en el  VI Vongreso  Nacional Ordinario de la CGTP. 

CARPETA 2 (1981 ener) .Cédulas de información: Se adjunta cédulas de información de los sindicatos pertenecientes a la CGTP, en las que se adjuntan datos como  dirección, número de trabajadores (trabajadores afiliados, no afiliados, cantidad de hombres, cantidad de mujeres), producción principal, etc.  

CARPETA 3 (1981). Listado de organizaciones: La carpeta adjunta la lista de federaciones y sindicatos afiliados y no afiliados a la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP. 

CARPETA 4 (1981 febr.). Estatutos: Se adjunta documentos de dirección organizacional de la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP,  como las labores a desarrollar, órganos de dirección de la CGTP, capacidad de influencia de la CGTP, etc. 

CARPETA 5 (1980 oct.). Materiales de difusión: Boletín del VI Congreso Nacional Ordinario de la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP (programado para enero y febrero de 1981) en el que se detalla la convocatoria, datos de la comisión organizadora,  temario y reglamento. 

SUCESO

Año 1981

Serie documental Serie documental: Congreso Nacional Ordinario (1976-2006)

Colección Confederación General de Trabajadores del Perú

Periodos de gobierno 1980 - 1985: Fernando Belaunde

Periodo de la violencia 1980 - 1982: El inicio de la lucha armada

Acceso del material Acceso abierto

Fecha de ingreso

Notas

El Congreso Nacional Ordinario es el organismo máximo de dirección de los trabajadores. De forma periódica es convocada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con los objetivos de: estudiar y aprobar los informes del Consejo Ejecutivo Nacional; fijar los principios, programa y táctica de lucha; modificar los estatutos y elegir a los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional. cabe indicar que también se cuenta con documentación de los años 2001 y 2006, que puede ser revisada de manera física en el Centro de Documentación e Investigación del LUM

VI CONGRESO NACIONAL ORDINARIO (1981) - GESTIÓN DE ACTIVIDADES