SEDE CENTRAL - CGTP REGIONAL

Las carpetas contienen:

CARPETA 1. (1989 - 1987). Se adjunta esquema de la regionalización de la CGTP , la estructura orgánica, así como las directivas para constituir una filial de la CGTP provincial, departamental y regional. 

CARPETA 2. (1989). La carpeta contiene documentos de organización, donde se destaca las nóminas de los dirigentes sindicales y la organización de los departamentos según las bases territoriales de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) a nivel nacional. 

CARPETA 3. (1999). La carpeta contiene los calendarios de las reuniones de las provincias (norte, nor oriente, centro, sur oriente), así comos lo eventos programados por departamentos.

SUCESO

Año 1987

Serie documental Serie documental: Confederación General de Trabajadores del Perú - Regional (1974 - 2000)

Colección Confederación General de Trabajadores del Perú

Acceso del material Acceso abierto

Fecha de ingreso

Notas

La serie Confederación General de Trabajadores del Perú - Regional comprende la documentación generada por los sindicatos organizados según la distribución territorial, independientemente de la empresa a la que pertenecen. De esa manera se atienden problemas comunes de los trabajadores y desempleados. Su organización se da en federaciones provinciales, departamentales o regionales. Es importante mencionar que Lima Metropolitana no constituye una regional, sino que las bases sindicales dependen directamente de la CGTP nacional. Se tienen en custodia también los archivos de CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES de Huaraz (2006), Islay ( 2005) y Jaen (2007) , esta documentación puede ser consultada de manera física en la Sala de Referencia del CDI-LUM.

SEDE CENTRAL -  CGTP REGIONAL