CDI

 
 

HUÁNUCO (FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE TRABAJADORES) - CGTP REGIONAL

Búsqueda general

Documentos
Comisión de la Verdad: TESTIMONIOS ORALES:
Víctimas CVR
Casos CVR
REGISTRO ÚNICO DE VÍCTIMAS:
VÍCTIMAS INDIVIDUALES RUV:
Datos Personales Víctimas Individuales
Afectaciones Víctimas Individuales
GRUPOS ORGANIZACIONES DE DESPLAZADOS:
VÍCTIMAS COMUNIDADES CAMPESINAS

HUÁNUCO (FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE TRABAJADORES) - CGTP REGIONAL

Contienen las siguientes carpetas

CARPETA 1. 1981.Se adjunta la relación de personas acreditadas para participar en el  VI Congreso Nacional Ordinario de la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP.

CARPETA 2. 1982.Se adjunta informe sobre cómo las empresas  están recurriendo a las leyes o el Poder Judicial para disolver sendos sindicatos  en Huánuco. 

CARPETA 3. 1983.La carpeta adjunta comunicación de la realización de la Asamblea Departamental de Delegados de las bases de la Federación Departamental de Trabajadores de Huánuco - DEFETH.

CARPETA 4. 1987.Se adjunta la convocatoria  al Congreso de la CGTP Departamental de Huánuco que tuvo como agenda la situación política nacional, política económica y laboral del gobierno, problema ocupacional y laboral del departamento, etc. 

CARPETA 5. 1988. La carpeta adjunta una correspondencia de la CGTP Central dirigida a la Federación Departamental de Trabajadores de Huánuco - DEFETH, en la cual  se invitó a acatar el paro nacional por 48 horas durante los días 19 y 20 de julio de 1988.

CARPETA 6. 1995.Se adjunta documentos relacionado al V Congreso Departamental de la Confederación General de Trabajadores Base Huánuco  como los credenciales de participantes,  acuerdos, lista de la junta directiva de 1995-1998 y boletín de difusión  (incluye reglamentos, convocatoria y temario). 

 

Acceso del material: 
Fecha de ingreso: 
Viernes, 15 Noviembre, 2019
Soporte: 
Notas: 
La serie Confederación General de Trabajadores del Perú - Regional comprende la documentación generada por los sindicatos organizados según la distribución territorial, independientemente de la empresa a la que pertenecen. De esa manera se atienden problemas comunes de los trabajadores y desempleados. Su organización se da en federaciones provinciales, departamentales o regionales. Es importante mencionar que Lima Metropolitana no constituye una regional, sino que las bases sindicales dependen directamente de la CGTP nacional. Sobre esta colección se cuenta con documentación de los años 2001 y 2008 que puede ser revisado en el CDI-LUM.
Transcripción PDF: 
Transcripción PDF: 
Transcripción PDF: 
Transcripción PDF: 
Transcripción PDF: 
Transcripción PDF: 
Fotos: 
Clase: 
Serie documental: Confederación General de Trabajadores del Perú - Regional (1974 - 2000)