CDI

 
 

ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS 1995 - GESTIÓN DE ACTIVIDADES

Búsqueda general

Documentos
Comisión de la Verdad: TESTIMONIOS ORALES:
Víctimas CVR
Casos CVR
REGISTRO ÚNICO DE VÍCTIMAS:
VÍCTIMAS INDIVIDUALES RUV:
Datos Personales Víctimas Individuales
Afectaciones Víctimas Individuales
GRUPOS ORGANIZACIONES DE DESPLAZADOS:
VÍCTIMAS COMUNIDADES CAMPESINAS

ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS 1995 - GESTIÓN DE ACTIVIDADES

Las carpetas contienen:

CARPETA 1. Comunicaciones (1995 may.). Se adjunta correspondencias de convocatorias dirigidas a sindicatos y federaciones para su participación en la Asamblea Nacional de Delegados realizado el 25 mayo de 1995.

CARPETA 2. Credenciales de delegados (1995 jul. - may.). La carpeta contiene correspondencias enviadas por sindicatos en las que acreditan a sus representates para participar en las Asambleas Nacionales de Delegados.

CARPETA 3. Informes de gestión (1995 may.).  La carpeta contiene informes expresados en las Asamblea  Nacional de Delegados realizado el 25 de mayo de 1995. En dichos documentos  se denuncian los despidos arbitrarios, el no respeto al derecho de huelga,  desconocimiento de los pactos y convenios colectivos. Por otro lado, se denunció que muchas personas inocentes (como periodistas, campesinos, dirigentes sindicales, etc.) estaban siendo acusados injustamente de terroristas.

CARPETA 4. Conclusiones federaciones (1995 jun. - may.). Se adjunta conclusiones de diversas federaciones frente a las políticas tomadas por el gobierno de Alberto Fujimori, las cuales fueron calificadas como agresivas contra la clase obrera.

Acceso del material: 
Fecha de ingreso: 
Viernes, 18 Octubre, 2019
Soporte: 
Tipo de archivo: 
Notas: 
Es el máximo organismo de la CGTP, durante el periodo que media entre un congreso nacional y otro. La Asamblea Nacional está constituida por delegados de todas las sedes sindicales provinciales y departamentales afiliadas a la CGTP. Sus obligaciones son aplicar las resoluciones y acuerdos del Congreso que le precede, por otro lado, nombrar las comisiones que sean necesarias, autorizar los gastos de acuerdo al presupuesto que presente el Consejo Nacional, aprobar los balances de la Comisión de Finanzas, y discutir los problemas que presenten ante ella el Secretariado Ejecutivo, el Consejo Nacional y los delegados.
Fotos: 
Clase: 
Serie documental: Asamblea Nacional de Delegados (1977-2000)