Semana Santa en el LUM

Jueves, 29 Marzo, 2018 (Todo el día)

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) atenderá en su horario habitual de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., durante el fin de semana largo de Semana Santa, que va del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril.

Esta será una oportunidad para ver en sus últimos días, la exposición temporal "Universos de memoria: retablos de Edilberto Jiménez", que integra 23 retablos de la colección Carlos Iván Degregori, que estuvieron custodiados por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP). Además, también se podrá visitar la recientemente inaugurada exposición "Recreando memorias: arpillería, mujer y testimonio" que integra 21 arpilleras del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos de Chile, de la Asociación Mama Quilla y de la Red para la Infancia y la Familia (Redinfa).

Así mismo, si no se ha tenido la oportunidad de conocer la exposición permanente del LUM, esta será una fecha oportuna, para conocer y reflexionar sobre nuestro pasado reciente.

El LUM está ubicado en la Bajada San Martín 151, en Miraflores, al costado del estadio Manuel Bonilla, a la altura de la cuadra 12 de la Av. El Ejército, en dirección al Circuito de Playas. Cuenta con estacionamiento para autos y bicicletas y el ingreso es libre.

¡Los esperamos!

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones