La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional presentará su libro en el LUM

Viernes, 10 Agosto, 2018 - 18:45

La Coordinadora de Entidades Extranjeras y Cooperación Internacional (COEECI) presentará en el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM), su más reciente estudio titulado Desarrollo y democracia en el Perú: Contribución de la cooperación internacional y rol de las organizaciones de la sociedad civil”

Además del análisis clásico de la evolución de la cooperación internacional y de la COEECI en el Perú, este estudio intenta dar respuestas a retos identificados en el estudio 2015 y a nuevos desafíos vinculados al deterioro de la democracia y la coyuntura actual en el Perú, proponiendo una reflexión crítica y perspectivas para el debate en torno a los modelos de desarrollo socioeconómicos existentes y alternativos, así como sobre los retos y el rol de las organizaciones de la sociedad civil.

Luego de la presentación del libro, Óscar Ugarteche Galarza (vía Skype desde México), participará con la ponencia Modelos de desarrollo y desafíos para el Perú. Seguidamente, el periodista Glatzer Tuesta moderará una sesión de comentaristas en la que participarán Martha Cuentas Anci, Presidenta de ANC; Nancy Silva Sebastián, Directora de Políticas y Programas de APCI; y Percy Medina, Director de IDEA Internacional.

La actividad se realizará el miércoles 15 de agosto desde las 6:00 p. m. en el Auditorio LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El ingreso es libre.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones