El LUM lanza su tercer Concurso Nacional de Ensayos

Jueves, 5 Julio, 2018 - 20:00

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) y la Universidad de California Davis (UC Davis) invitan, a estudiantes universitarios e investigadores del país, a participar en su Tercer Concurso Nacional de Ensayos “Educación, Juventud y Memoria”.

El LUM convoca anualmente a su Concurso Nacional de Ensayos para generar diálogo, debate y reflexión con estudiantes e investigadores interesados en temas de memoria y periodo de violencia 1980-2000 en el Perú, para la promoción de los principios democráticos y la defensa de los derechos humanos de cara al Bicentenario del país.

El eje de investigación en esta edición será la relación entre la comunidad universitaria y el período de violencia 1980- 2000. Los trabajos con enfoque interdisciplinario o regional, así como el acercamiento a actores del periodo de violencia serán de especial interés.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de setiembre de 2018. Las propuestas serán evaluadas por un comité evaluador y serán recibidas a la dirección de correo electrónico lugardelamemoria@cultura.gob.pe. Descarga las bases del concurso aquí.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones