Bases para la convocatoria de la revista académica +Memoria(s)

Martes, Abril 3, 2018 (Todo el día)

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social invita a los investigadores en áreas relacionadas a la memoria, la inclusión social y los derechos humanos en el Perú y Latinoamérica a enviar sus artículos hasta el 15 de julio del 2018, a fin de que puedan ser considerados para el segundo número de su revista académica +Memoria(s), que se publicará en diciembre del 2018.

Con la Revista Académica +Memoria(s), el LUM apuesta por la investigación como un medio para conocer y comprender mejor al Perú y Latinoamérica, reflexionando sobre las experiencias de violencia y los desafíos actuales por garantizar el respeto a los derechos humanos y a la construcción de una cultura de paz.

Para esta segunda convocatoria, los artículos deberán ser inéditos y estar escritos en idioma español y tendrán una extensión mínima de 7,000 palabras y máxima de 10,000 palabras, incluyendo el título, resumen, notas y bibliografía. No se aceptarán artículos que estén fuera de estos límites. Al momento de ser remitidos a la revista +Memoria(s) y durante el proceso de evaluación, los artículos no deben estar bajo consideración de ninguna otra revista o publicación. Asimismo, invitamos también a remitir reseñas de libros, con una extensión máxima de 2,000 palabras. Revisar las bases completas aquí.

Los artículos deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: lum.publica@cultura.gob.pe. Asimismo, desde este correo se atenderán las consultas en relación a la revista +Memoria(s).

Las bases completas están disponibles en PDF, para su libre descarga, en la parte inferior de esta nota.

AdjuntoTamaño
Icono PDF bases_convocatoria_n2_memorias.pdf398.8 KB

LUM

 

 

 

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: Martes a Domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe