Autoridades y líderes de opinión visitan el LUM

Martes, 26 Enero, 2016 (Todo el día)

A poco más de un mes de su apertura, el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social LUM ha recibido la visita de alrededor cinco mil personas. Políticos como el congresista José Urquizo y Daniel Abugattás, visitaron las salas de la muestra permanente. El primero de ellos se reunió con asociaciones de familiares de víctimas y afectados para extender al director del LUM, el Sr. Owan Lay González, sus apreciaciones sobre la muestra permanente y brindar sus sugerencias. 

Una visita peculiar fue la de la familia presidencial. El jefe de Estado pasó una tarde de domingo familiar visitando la muestra permanente del LUM al lado de su esposa, la primera dama Sra. Nadine Heredia, y sus tres menores hijos, quienes fueron recibidos por el director de la institución. 

Finalmente, líderes de opinión, como el periodista Carlos Cornejo, participaron de nuestra campaña “Habla LUM” en la que contó su experiencia como estudiante entre 1980 y el 2000 diseñando muchos de los volantes que convocaron a marchas pacíficas, diseños con los que ahora, después de años, se reencontró en el LUM.

El Lugar de la Memoria espera poder seguir recibiendo la visita de personas que generen una opinión al público en general y los animen a visitar las 15 salas de exposición de su muestra permanente. 

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones