Última fecha de taller de pintura amazónica para niños en el LUM

Sábado, 29 Abril, 2017 (Todo el día)

Este sábado 29 de abril, en el LUM – Lugar de la Memoria la Tolerancia y la Inclusión Social- el artista uitoto Rember Yahuarcani guiará la última clase del taller de pintura sobre llamchama para niños y niñas de 8 a 12 años.

Este taller utilizará la llanchama, corteza del ojé, árbol tradicional de la Amazonía, que golpeada y lavada queda como una tela gruesa y resistente. Este material es muy usado como base para las pinturas en la selva.

Estos talleres de arte, se enmarcan en el objetivo del LUM de ser un espacio pedagógico e intercultural, dedicado a forjar una cultura de paz en el Perú.

El ingreso es libre, previa inscripción y con cupos limitados. Incluye materiales.

Sobre el tallerista

Rember Yahuarcani López (1985). Pintor y escritor indígena, de origen uitoto (clan Aymenu) de la Amazonía peruana. Vive en el Distrito de Pevas, Provincia Ramón Castilla, Región Loreto, con breves estancias en Lima. Cuenta con numerosas exposiciones individuales y colectivas en Argentina, Brasil, México, Ecuador, Dinamarca, Polonia, Suiza y Perú.

Informes e inscripciones:

Correo electrónico: lugardelamemoria@cultura.gob.pe

Dirigido a: Niñas y niños de 8 a 12 años / Horario: 10:30 am. a 12:00 m. / Asunto: Taller de pintura uitoto, indicando nombre y fecha / Cupos: 20 por fecha

Teléfono: (01) 719-2065

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones