LUM

 

Muestra temporal: Igualdad en la diversidad

Como parte de la Semana de los Puntos de Cultura, se presenta en el LUM – Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social una exposición de fotografía que recoge la labor de las organizaciones culturales que trabajan con poblaciones en situación de vulnerabilidad a partir de una acción cultural; entendiendo que la cultura y el arte tienen el potencial para transformarnos, redescubrirnos, entendernos y aceptarnos.

Igualdad en la diversidad. Puntos de cultura por la diversidad, derechos e igualdad, es una muestra temporal que se inaugurará el miércoles 6 de setiembre a las 6:00 p.m. y estará abierta hasta el domingo 1 de octubre, en horario de martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los Puntos de Cultura que exponen su trabajo en la muestra fotográfica son: Red Nacional de Mujeres Afroartesanas, Ciudadaniasx: activismo cultural y derechos humanos, Kinesferadanza, Chaski: Comunicación Audiovisual, Asociación Fray Masías y Emma Jones.

Previo a la inauguración de la muestra las organizaciones participantes presentarán los "Aportes de los puntos de cultura en la promoción de la diversidad, derechos e igualdad" a manera de Pecha Kucha de los Puntos de Cultura.

Sus presentaciones serán comentadas por: Malena Pineda, jefa del Programa de Defensa de los Derechos Humanos de las personas con discapacidad de la Defensoría del Pueblo; Carolina Vega, vocera oficial de Amnistía Internacional;
Silvia Loli, viceministra de la Mujer del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Cabe destacar que la muestra temporal estará acompañada de una serie de actividades culturales como diálogos, talleres y presentaciones de danza.

El ingreso a todas las actividades es libre.

LUM

Lugar de la memoria, la tolerancia y la inclusión social.

 

 

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: Martes a Domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe