TALLER Visiones del Arte Shipibo

Vacantes agotadas

Taller de arte con la maestra Olinda Silvano en el que conoceremos la cosmovisión del pueblo shipibo-conibo a través del aprendizaje de las nociones básicas del diseño kené aplicado tanto al dibujo con tintes naturales como al bordado.

El taller estádirigido a público en general a partir de los 14 años de edad y se realizará en cuatro fechas independientes: sábados 13, 20, 17 de octubre y 3 de noviembre, en horario de 10:00 a. m. a 1:30 p. m.

Se llevará a cabo en el LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). Son 20 vacantes por fecha. El ingreso es libre, previa inscripción a través del formulario de inscripción https://goo.gl/xAePir

Sobre Olinda Silvano
Es una reconocida artista shipiba que se dedica a la enseñanza, difusión y puesta en valor de las expresiones artísticas del pueblo Shipibo-Conibo tanto en el Perú y como en el extranjero. Actualmente vive en Lima, pero proviene de la comunidad de Paoyhan en Ucayali, donde obtuvo el conocimiento para desarrollar este arte amazónico. La importancia de su trabajo también reside en su liderazgo en Cantagallo, comunidad que ha realizado muchos esfuerzos para su visibilización en la ciudad, participando en ferias, talleres y clases en universidades.

Fechas: sábados 13, 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre (sesiones independientes)
Horario: 10: 00 a.m. a 1:30 p.m.
Cupo: 20 personas por taller
Inscríbete aquí: https://goo.gl/xAePir

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 7192065
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones