Taller: Cuerpo silenciado

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Lugar de la memoria, la tolerancia y la inclusión social (LUM) realizará el taller "Cuerpo silenciado", que tiene como objetivo dar a conocer a las y los participantes sus derechos sexuales y reproductivos, a partir del conocimiento de hechos reales sucedidos en nuestra sociedad y con una dinámica participativa. 

La actividad se realizará el sábado 03 de marzo de 10:30 a.m. a 1:00 p.m. en la sala "Mamá Angélica", ubicada en el segundo nivel del LUM (Bajada San Martín 151, en Miraflores). El ingreso es libre, previa inscripción. Las vacantes son limitadas. 

El taller, a cargo del área de pedagogía del LUM, se compone de tres actividades: un recorrido por la muestra permanente del LUM, siguiendo la perspectiva de género; la proyección del documental “Llamadas por la Justicia”, del proyecto Quipu, y la elaboración de un quipu comunitario. El taller parte de ofrecer una visión de género y de dialogar en torno a la problemática de las esterilizaciones forzadas y sus consecuencias a nivel personal y social. 

Inscripciones ➧ http://bit.ly/2CzS9AC

LUM

 

 

 

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: Martes a Domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe