Habla Lima: laboratorio audiovisual para niños y niñas

“Habla Lima”, laboratorio audiovisual, es un taller de videoanimación para niñas y niños, que tiene como objetivo que los pequeños cuenten historias a través de la creación de un celumetraje, aplicando las técnicas del stop motion.

Los participantes aprenderán los métodos de la pixilación, clay motion y cut out, que les permitirán desarrollar su imaginación y creatividad a través del dibujo, la imagen, la palabra y la música, al mismo tiempo poner en valor sus tradiciones y costumbres.

Los pequeños realizadores identificarán un tema de interés y lo transformarán en una historia que contar a través del registro de imágenes que serán animadas por ellos mismos, lo que les permitirá transmitir su propia visión del mundo a través del uso de celulares. El ingreso es libre, previa inscripción.

Dirigido a: niños y niñas de 8 a 11 años.
Facilitadores: La Combi
Fechas: 07, 14, 21 y 28 de febrero (miércoles)
Horario: 10 a.m. – 1:00 p.m.
Vacantes: 20
Inscripciones en el siguiente formulario: http://bit.ly/2DPM7NL

Sobre La Combi
es una plataforma cultural móvil que viaja por los pueblos de Perú y América Latina con el objetivo de descentralizar las actividades artísticas y recuperar las diferentes expresiones culturales que existen en nuestro continente a través del arte, las nuevas tecnologías y la creatividad de toda la población local participante. Somos una asociación cultural peruana creada en 2012 que busca defender la diversidad cultural como uno de los principales motores del desarrollo sostenible en las comunidades, pueblos y naciones. Para ello, se pone a disposición de la comunidad las herramientas necesarias para que se conviertan en gestores culturales, autores de sus propias historias y transmisores de su memoria e identidad cultural.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: martes a domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones