¿Los hombres no lloran? Nuevas formas de entender lo masculino y lo femenino

En lo que va del año 2019 se han registrado más de quince casos de feminicidios en el Perú. Estos hechos de violencia evidencian que los vínculos entre hombres y mujeres aún están atravesados por prácticas machistas.

Por ello, el LUM, como espacio formador de ciudadanía, presenta el taller ¿Los hombres no lloran? Nuevas formas de entender lo masculino y lo femenino en la sociedad actual, para discutir acerca de los estereotipos y roles de género, que establecen preconceptos sobre lo “masculino” y “femenino”.

El taller será dictado por la Red Peruana de Nuevas Masculinidades y propone una metodología vivencial. Al dialogar y realizar dinámicas sobre estos roles aprendidos culturalmente, propiciaremos que los participantes piensen en conjunto sobre formas más amplias y sanas, donde las mujeres y los hombres se relacionen sin violencia emotiva y/o física.

¿Los hombres no lloran? se realizará el 15, 19 y 22 de febrero de 6 p. m. a 8 p. m. en el LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). Dirigido a hombres y mujeres de 18 a 25 años de edad. 20 vacantes. Actividad sin costo, previa inscripción, llenando y enviando el formulario virtual: https://bit.ly/2SG1XoV.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones