CDI

 
 

Búsqueda general

Documentos
Comisión de la Verdad: TESTIMONIOS ORALES:
Víctimas CVR
Casos CVR
REGISTRO ÚNICO DE VÍCTIMAS:
VÍCTIMAS INDIVIDUALES RUV:
Datos Personales Víctimas Individuales
Afectaciones Víctimas Individuales
GRUPOS ORGANIZACIONES DE DESPLAZADOS:
VÍCTIMAS COMUNIDADES CAMPESINAS

Búsqueda Documentos

Resultados : 64
Título: Reunión de Alex Kouri y Vladimiro Montesinos
Descripción:
Se trata de una de las múltiples conversaciones entre Vladimiro Montesinos Torres y Alex Kouri. La razón para ubicarla en esta sección es que Kouri solicita autorización a Vladimiro Montesinos Torres para tener una entrevista con un primo que había sido detenido por tráfico ilícito de drogas. Al revisar ambos el caso del primo de Kouri, diseñan una estrategia judicial para resolver su situación. En un pasaje notable, Kouri solicita especial reserva y Vladimiro Montesinos Torres se la ofrece en...
Año:
Título: Registro domiciliario de Víctor Ivachini
Descripción:
La esposa de Víctor Ivachine, Tamara Ivachina, recibe a la policía peruana en el domicilio familiar sito en San Isidro. La seguridad del Estado procede a registrar la vivienda. (Tomado del Tomo 5, Pág. 2781 del libro En la sala de la Corrupción. Videos y audios de Vladimiro Montesinos (1998-2000). Lima: Congreso de la República).
Año:
Título: Víctor Ivachine en el aeropuerto
Descripción:
En silencio y seguido por dos cámaras, Víctor Ivachine se desplaza por el aeropuerto Jorge Chávez. (Tomado del Tomo 5, Pág. 2779 del libro En la sala de la Corrupción. Videos y audios de Vladimiro Montesinos (1998-2000). Lima: Congreso de la República).
Año:
Título: Reunión de Víctor Joy Way, Ernesto Schütz y Vladimiro Montesinos
Descripción:
Este famoso video registra la escena en que Vladimiro Montesinos Torres soborna a Ernesto Schutz. Este video no estaba junto a los demás y, pasados los meses, ya estando en prisión, Roberto Huamán lo entrega a las autoridades.  (Tomado del Tomo 1, Pág. 707 del libro En la sala de la Corrupción. Videos y audios de Vladimiro Montesinos (1998-2000). Lima: Congreso de la República).
Año:
Título: Caso Alan García
Descripción:
Se aprecia la presencia de Alan García en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y luego se desplaza a un restaurante donde comparte una mesa con Edgard Núñez y otras personas. (Tomado del Tomo 5, Pág. 3107 del libro En la sala de la Corrupción. Videos y audios de Vladimiro Montesinos (1998-2000). Lima: Congreso de la República).
Año:
Título: Entrevista de Contrapunto al general EE Francisco Moncayo
Descripción:
En este video se aprecia una propaganda oficial elaborada por el Ministerio de Defensa en la que aparece una breve entrevista del programa Contrapunto al general ecuatoriano Francisco Moncayo. (Tomado del Tomo 5, Pág. 2627 del libro En la sala de la Corrupción. Videos y audios de Vladimiro Montesinos (1998-2000). Lima: Congreso de la República).
Año:
Título: Fabian Salazar
Descripción:
Recopilación de varios programas periodísticos sobre un ataque contra el periodista Fabián Salazar, miscelánea de reportajes televisivos y la cobertura a la  votación de Alberto Fujimori el 28 de julio del año 2000.
Año:
Título: Aybar
Descripción:
Este video muestra una breve escena donde se ve a uno de los hermanos Aybar Cancho caminar por el patio de una prisión. (Tomado del Tomo 6, Pág. 3565 del libro En la sala de la Corrupción. Videos y audios de Vladimiro Montesinos (1998-2000). Lima: Congreso de la República).
Año:
Título: Actividades de Víctor Ivachine con diplomáticos rusos.
Descripción:
Una voz femenina narra la llegada de automóviles a un inmueble de Miraflores. (Tomado del Tomo 5, Pág. 2777 del libro En la sala de la Corrupción. Videos y audios de Vladimiro Montesinos (1998-2000). Lima: Congreso de la República).
Año:
Título: Reunión de Alex Kouri y Vladimiro Montesinos
Descripción:
En esta reunión, por primera vez Vladimiro Montesinos Torres muestra su preocupación por el crecimiento de Alejandro Toledo en las encuestas, recrimina a Kouri haber declarado que sus opciones de voto eran Salas o Toledo. El alcalde del Callao contesta diciendo que “a Toledo hay que dinamitarlo por dentro” y traza una estrategia para lograrlo. Al comenzar la cita, Alex Kouri había manifestado su preocupación por el juicio de su primo, Fernando Kouri, involucrado en un caso de drogas que mereció...
Año:

Páginas