TEATRO Nana de la calle

El Perú tiene un alto índice de niños que se encuentran en situación de abandono y trabajan o viven en las calles. Sobre esta realidad, el Instituto Generación presentará en el LUM la obra de teatro Nana de la calle interpretada por los niños, niñas y adolescentes del Instituto Generación, que es una propuesta para transformar las vidas de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias que viven o hayan vivido en las calles.

La obra, que se presenta por segundo año consecutivo en el LUM, es una construcción colectiva de vivencias, obstáculos y memorias de lo vivido en las calles por los niños y jóvenes este instituto. La puesta en escena integra música en vivo, y es un medio para conocer la realidad de muchos niños peruanos. La obra visibiliza la situación de miles de niños en el Perú que viven en situación de vulnerabilidad, y propone estrategias de acogimiento.

Nana de la calle se presentará el viernes 5 de octubre a las 8:00 p. m. en el Auditorio LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El ingreso es libre previa reserva en Joinnus -> https://www.joinnus.com/teatro/lima-nana-de-la-calle-22463

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 7192065
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones