Teatro "Mosca"

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) presenta en estreno nacional la obra de teatro Mosca, que aborda el tema del bulling escolar por homofobia.

Se realizarán cinco (05) funciones los días 8, 9, 10, 15 y 16 de junio a las 8 p.m. en el Auditorio LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El ingreso es libre. Para mayores de 18 años.

La obra forma parte de las actividades paralelas a la exposición temporal Padre Patria, que aborda la problemática social de los crímenes de odio contra la población LGTBIQ+ en el Perú.

Sobre Mosca
Un juego de niños puede convertirse en una pesadilla. Mosca te acerca a la historia de Pedro, un niño de 10 años que es víctima del acoso escolar, La obra atraviesa la vida del protagonista en su entorno familiar de una manera desgarradora e intensa. Profundiza en la vida del niño, en su impotencia, la falta de información, el amor, la compasión, los prejuicios y el no saber cómo solucionar la problemática del bullying por homofobia.
Dirección: Gustavo del Río Prieto
Elenco: Camila Medina, Alain Salinas y Bertha Bohórquez.

Sobre el director
Gustavo del Río. Actor, docente y director artístico de la compañías Sudhum Teatro de Madrid y Os Náufragos Teatro de Galicia. Su trabajo ha sido exhibido en México, Colombia, Portugal, Irlanda, Italia, entre otros. Es presidente la Asociación de Productoras de Artes Escénicas de Madrid. Ha trabajado con minorías en riesgo como personas que han sufrido acoso escolar por homofobia o abusos dentro del entorno familiar.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: martes a domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones