Títeres en el LUM: "Juancha y Mariacha"

Los títeres es una actividad, de las artes escénicas, que se caracteriza por ser divertida y a la vez didáctica.

Los títeres desarrollan en los niños y niñas la imaginación y habilidades como la expresión vocal, atención y observación. Por ello, el LUM presenta Juancha y Mariacha, un espectáculo de títeres del grupo Tárbol, que narra la historia de una pareja de campesinos del Ande peruano, en armonía con su entorno. Un día, son perturbados por un “ser” que se lleva su comida y animales. Juancha decide solucionarlo solo. Descubre al agresor, pero también sus miedos y el valor de Mariacha, que resuelve los problemas en “paridad” y “comunidad”, la esencia del “buen vivir” (Sumaq Kawsay).

Juancha y Mariacha visitarán el LUM durante el mes patrio, en tres únicas funciones, los sábados 14, 21 y 28 de julio, a las 4:30 p. m. en el Auditorio LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El ingreso es libre y la capacidad limitada. Se entregará dos boletos por persona (adulto y niño) y por orden de llegada

¡Un espectáculo para toda la familia en el LUM, para aprender a vivir en armonía, diálogo y paridad!

Sobre Tárbol Teatro de Títeres
Asociación Cultural que inicia sus actividades en 1999 sobre la base de la experiencia de sus integrantes, adquirida en diversas disciplinas escénicas.

La base de su trabajo es el títere de guante, por su gran versatilidad y complejidad, pero también involucra otras técnicas de animación. Diseña y realiza sus títeres con materiales diversos, estéticamente inspirada en los tejidos y la arpillera peruana.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: martes a domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones