Recorrido mediado para recordar Yuyanapaq

El LUM realizará un recorrido mediado por la exposición temporal Para recordar Yuyanapaq. 15 años después que muestra el impacto cultural y académico de la muestra Yuyanapaq, para recordar, primer recuento visual de los años de terror, impulsada por la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), en el marco de la entrega de su informe final. 

Yuyanapaq, para recordar es una exposición hito que permitió visualizar, por primera vez y en conjunto, la violencia sufrida en el Perú durante los años 1980 a 2000. A quince años de inaugurada dicha exposición, el LUM la trae a la memoria y evidencia la potencia de sus íconos, provenientes, en su mayoría, del fotoperiodismo. La muestra temporal es coorganizada con Idehpucp, Defensoría del Pueblo y la Embajada de Alemania en Perú.

El recorrido mediado a la exposición temporal Para recordar Yuyanapaq. 15 años después se realizará el jueves 7 de febrero a las 6:00 p. m. en el LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El ingreso es libre, no requiere previa inscripción. 25 vacantes. La visita será realizada por el equipo de educación del LUM. Se recomienda para mayores de 14 años. 

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones