Proyección de las películas "Viaje a Tombuctú" y "La visita"

Como parte del ciclo de cine "Nuevas miradas: realizadoras peruanas contemporáneas" organizado por el grupo Chaski, el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) proyectará las películas “La visita” y “Viaje a Tombuctú”, de las realizadoras Rossana Díaz Costa y Rocío Llladó, respectivamente.

Las proyecciones se realizarán el viernes 6 de abril en el Auditorio LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores), a las 7:00 p.m. El ingreso es libre. Luego de las proyecciones el público asistente podrá dialogar con las directoras de cine: Rosa María Álvarez, Rocío Lladó, Rossana Díaz, Jedy Ortega y María Elena Benites

La actividad busca visibilizar el aporte de las mujeres a la realización de producciones audiovisuales, aprendizajes y géneros abordados, así como la exhibición alternativa en la década de los 80 y en la actualidad, que serán las temáticas que sobre la cuál las invitadas conversarán.

Sinopsis
La visita. Ficción. Perú, 2004. 10min
Norma, una joven maniática del orden y la limpieza recibe la visita de su futura suegra: una mujer que ha sido hippie en los años 70 y que continúa (de algún modo) con ese estilo de vida.

Viaje a Tombuctú. Ficción. Perú, 2013. 100min
Ana y Lucho son dos adolescentes que viven en Perú. Su paso desde la niñez a la adolescencia, revela los cambios sufridos por este país durante los años ochenta.

Viaje a Tombuctú - Trailer Oficial Abril 2014

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 7192065
Horario de atención: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones