LUM

 

Presentación IV Censurados Film Festival en el LUM

Jueves, Marzo 2, 2017

En el marco del Día de la Mujer el LUM presenta la programación del Censurados Film Festival, con una función especial de proyecciones que abordan la temática femenina desde la censura: “Quipu: llamadas por la justicia”, sobre las esterilizaciones forzadas en Perú y “Sonita”, la historia de una cantante de rap en Irán, película censurada en dicho país. 

CENSURADOS Film Festival, co-organizado por La Combi - arte rodanteTupac CCCC y LUM - Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social, es una ventana para todas aquellas películas que son o han sido censuradas a lo largo de la historia por motivos políticos, religiosos, sexuales o medioambientales. Se realizará del 11 al 18 de marzo en diversas sedes. 

PROGRAMA DE PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL

5:00 p.m. Lanzamiento spot del IV Censurados Film Festival.
5:05 p.m. Presentación del programa general del festival.
5:25 p.m. Palabras de Rosmary Lerner, co-directora de "Quipu: llamadas por justicia"

5:35 p.m Proyección de "Quipu: llamadas por justicia"
Esperanza y Teodula piden justicia en el Perú rural, tras ser esterilizadas contra su voluntad hace más de 18 años. El Proyecto Quipu es una línea de teléfono que permite a las víctimas de todo el país compartir sus impactantes testimonios para evitar la impunidad de los responsables.

6:00 p.m. Proyección de "Sonita"
Sonita, una joven afgana de 18 años, entró en Irán sin papeles y se busca la vida en los suburbios de Teherán, mientras lucha para hacer realidad su sueño: convertirse en cantante de rap ¿Cómo puede liberarse de su entorno represivo y vivir la vida que desea? 

¡El ingreso es libre!

LUM

Lugar de la memoria, la tolerancia y la inclusión social.

 

 

Suscríbete

Si deseas recibir más información acerca del LUM, suscríbete ingresando tu dirección de correo electrónico.

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores.
Tel. (+511) 7192065
Horario de Atención: Martes a Domingo de 10:00a.m. a 6:00p.m
lum.cultura.pe